Fisiovanguardia celebra su primer aniversario en Tetuán

Fisioterapia, reeducación y movimiento son las tres especialidades de la clínica


Esta clínica de fisioterapia está centrada en la recuperación de lesiones, corrección de malas posturas y restauración del movimiento. Tres áreas que confluyen para conseguir mejorar la salud física del paciente.

Ubicada entre Azca y Cuatro Caminos, en la calle de San Antonio, número cuatro, abarca un amplio espectro de pacientes; desde personas con movilidad reducida, hasta deportistas y ejecutivos de la zona de negocios. Hay tratamientos traumatológicos personalizados, que se pueden combinar con ejercicios y terapias adaptadas a cada dolencia.

Tratamientos y servicios

Los profesionales de Fisiovanguardia están especializados en el tratamiento integral de lesiones (discopatías, cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, medulares…) y disfunciones (problemas de mordida, cefaleas, recuperación del suelo pélvico…), de todo tipo, independientemente de cuál haya sido su causa. Sin embargo, la readaptación de lesiones deportivas, los post-quirúrgicos traumatológicos, la escoliosis, la cifosis o la hiperlordosis lumbar suelen ser las dolencias más comunes.

Fisioterapia, reeducación y movimiento es el lema del centro, porque en palabras de sus profesionales: “Un buen tratamiento debe estar acompañado de un cambio de postura y un movimiento correcto. Así evitaremos reincidir en la misma lesión y mejorar nuestra salud corporal”.

Una de las características a destacar es el trato personalizado que recibe cada paciente y la vocación de sus profesionales. Como dice Darío Estrada, especializado en terapia deportiva y fundador de Fisiovanguardia: “Cuando todos hacen lo mismo, la diferencia está en quién lo hace”.

Combinan tratamientos y masajes tradicionales con ejercicios correctivos, punción seca, terapia con ventosas, osteopatía, pilates terapéuticos y nutrición. Todo enfocado a la recuperación del cuerpo y la mente. ¿A qué estás esperando para pedir tu cita? Contacta con ellos por teléfono en el 91 052 17 61 o por WhatsApp en el 638 283 659.

¡No olvides echarle un vistazo a su web www.fisiovanguardia.com!



  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  3 votos