El Colegio Salesianos de Estrecho, abierto durante las fiestas navideñas

Sus instalaciones albergarán una pista de hielo, hinchables, un mercadillo navideño, puestos de comida y otras sorpresas


El Colegio San Juan Bautista (Salesianos de Estrecho), ubicado en el número 5 de la calle de Francos Rodríguez, permanecerá abierto durante las fiestas navideñas, para todo el que quiera visitarlo.

Del jueves 9 de diciembre al martes 11 de enero, sus puertas seguirán abiertas y sus instalaciones albergarán una pista de hielo, hinchables para los más pequeños, un mercadillo navideño, puestos de comida y bebida y otras sorpresas para compartir en familia, y pasar una jornada agradable sin salir del barrio.

Desde hace casi un siglo la Comunidad Salesiana de Estrecho es una referencia en nuestro barrio, no solamente desde el punto de vista educativo, sino también por su actividad pastoral y social. Sus grupos de comunión animan la vida dominical de la Parroquia San Francisco de Sales, anexa al colegio, y Cáritas parroquial atiende las necesidades de los vecinos del barrio, ayudándoles en la búsqueda de empleo y en la cobertura de sus necesidades básicas.

Colegio y Parroquia colaboran de forma conjunta en la mejora de la vida en el barrio.

‘Cien años educando sonrisas’ es el lema y la misión de este centro educativo-evangelizador, referencia en el barrio, que educa de forma integral a niños y jóvenes, para ser hombres y mujeres al servicio de los demás. En palabras de Don Bosco, su fundador, “honrados ciudadanos y buenos cristianos”.

Un modelo en definitiva para crecer como personas, desarrollar sus talentos y ser buenos profesionales en el futuro, en un entorno que impulsa también el deporte desde la más temprana edad.

Por todo ello, Salesianos de Estrecho te invita a visitar el Colegio San Juan Bautista durante las próximas fiestas navideñas, en compañía de toda tu familia.

Os esperamos.

La Navidad es compartir.

Felices Fiestas.

  Votar:  
Resultado:3,6 puntos3,6 puntos3,6 puntos3,6 puntos3,6 puntos
  9 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.