En la Clínica Dental Orión son pioneros en odontología emocional

Recupera tu sonrisa y con ella tu autoestima


Esta empresa familiar con una dilatada experiencia de más de 40 años en el sector dental se ha instalado en Tetuán (C/ Bravo Murillo, 170) hace apenas unos meses, en marzo de 2021, y cuentan con una larga trayectoria en Madrid. Las clínicas dentales Orión se diferencian de otros centros médicos bucodentales por su cercanía y atención al paciente, por los materiales de primeras marcas y por utilizar la tecnología dental más puntera del mercado.

Su equipo está formado por 20 médicos expertos en cada una de las disciplinas odontológicas y capitaneado por Sergio de la Torre, especialista en implantología (incluso en pacientes con poco hueso), estética dental y miembro diplomado de la Sociedad Española de Implantes.

Primera visita gratuita y financiación sin intereses

Las dos razones que más nos echan para atrás a la hora de ir al dentista es que nos hagan daño y el alto coste del servicio. Sin embargo, en las clínicas Orión han pensado en todo. De primeras revisan tu salud dental gratis, te asesoran de la solución menos invasiva y después te realizan un presupuesto acorde a tus posibilidades.

“Para nosotros lo más importante es la experiencia del paciente. Por eso utilizamos el ‘Digital Smile Design (DSD)’: una técnica novedosa, que te permitirá ver el resultado final del tratamiento antes de tocar un solo diente, de manera que la persona pueda ir haciéndose a la idea de cómo se verá tras el tratamiento”, explica el doctor Sergio de la Torre.

Una gran ventaja es que te ponen dientes provisionales fijos, hasta que se termine de curar el implante, sin dolor. Y disponen de la última tendencia en ortodoncia: el famoso Invisalign: unas férulas transparentes, que de forma secuencial consiguen alinear tu dentadura. Mucho más estéticos que los brackets y apto para casi todos los casos (hasta para niños).

“7 de cada 10 pacientes vienen recomendados por alguien que recuperó su calidad de vida gracias a nosotros”, señala el doctor Sergio de la Torre con orgullo.

¡Vuelve a sentirte a gusto con tu sonrisa!


  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  3 votos