La Cachiterie te traslada a la Venezuela más auténtica sin salir de Tetuán

Descubre un producto tradicional muy poco conocido en nuestro país

Esta joven franquicia comenzó su andadura hace apenas tres años, pero ya es toda una autoridad para los venezolanos europeos y para muchos vecinos de Tetuán. Angelo es el fundador de esta panadería, en la que los ‘cachitos’ (unos panecitos rellenos de jamón, pavo o queso) son los verdaderos protagonistas. Aunque a los pastelitos de queso, a los minilonchs, a las tartaletas de fresa o a los ‘pirulines’ tampoco les faltan seguidores.

Estas delicatessen se venden por unidades y sientan bien a cualquier hora del día, tanto en el desayuno y a media mañana como en el almuerzo, merienda y cena. Puedes comprarlas para llevar, comer en el establecimiento climatizado o pedir a domicilio a través de ‘Glovo’ o ‘Deliveroo’. Además, puedes acompañarlas con un excelente café, infusiones varias, jugos (zumo en latinoamericano), refrescos o cerveza.

UN ‘CACHITO’ DE PATRIA

Tetuán es un distrito multicultural, en el que la inmigración ha marcado su identidad desde el inicio. Ahora resulta imposible concebir nuestro barrio sin los restaurantes latinos de todos los países (Perú, Ecuador, Colombia…), los comercios orientales o las carnicerías halal. Al emigrar siempre echas de menos tu tierra y a tu gente, pero también las costumbres y los antojos. Por eso, La Cachiterie ha triunfado entre los sudamericanos en general.

Sin embargo, todo aquel a quien le guste un buen aperitivo, en un ambiente distendido, tiene una visita obligada en la calle del Doctor Mariani, 6. Este pasadizo peatonal está en el centro de Tetuán, pero apartado del ruido de Bravo Murillo. Además, abren ininterrumpidamente desde las 8:00 hasta las 20:00 horas (a excepción de los domingos, que cierran a las 15:00 horas). ¿Te animas a abrir tu propia Cachiterie? Échale un vistazo a su web: www.la-cachiterie.com.



  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  2 votos