Aprender con Kumon: este es el momento perfecto

Patricia Martín Avellán, directora del centro Kumon Madrid – Cuzco es consciente de lo importante que es no frenar la educación de nuestros hijos. Eso, sumado a la inquietud con la que las familias se están planteando cómo gestionar el aprendizaje de sus hijos de cara al nuevo curso escolar, le ha llevado a dar continuidad a la actividad de su centro ofreciendo clases online a sus alumnos.

«En el proceso de aprendizaje en Kumon y más aún en la coyuntura que estamos viviendo, la labor del orientador es fundamental. Habitualmente, los alumnos asisten al centro dos veces por semana, pero, hoy en día, enviamos el material didáctico a los domicilios de los alumnos y realizamos las clases on-line a través de pantallas de móviles y ordenadores», comenta Patricia.

Su centro ofrece un aprendizaje individualizado a través de tres programas:

Kumon Matemáticas desarrolla al máximo la capacidad de cálculo de tu hijo, desde aprender a contar y a escribir números hasta más allá del cálculo integral y diferencial, todo ello sin calculadora.

Kumon Lectura desarrolla al máximo la competencia lectora, desde aprender a leer hasta comprender diversos tipos de textos de gran complejidad y, a la vez, inculca el gusto por la lectura para toda la vida.

Kumon English, desarrolla una elevada capacidad de lectura y comprensión de textos originales en inglés. Tu hijo adquirirá un amplio vocabulario, aprenderá a dominar la estructura propia del idioma y alcanzará una elevada capacidad de comprensión lectora en lengua inglesa, además de la habilidad de hablar en inglés con fluidez.

Ahora, para que tu hijo continúe aprendiendo y pueda afrontar con éxito el próximo curso escolar, Kumon ha lanzado la promoción de matrícula gratis en cualquiera de los tres programas. Consulta las condiciones en el centro Kumon Madrid – Cuzco o solicita más información en su página web.


  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  1 voto