Alquiler Protegido y Venta Garantizada, una gestión de las propiedades de manera rápida y segura

Un trabajo bien hecho al final es rentable. Con esta idea Alquiler Protegido y Venta Garantizada trabajan desde hace ocho años en Tetuán, una zona con un mercado que consideran muy interesante, por ser uno de los distritos más vivos de la ciudad.

Su oficina se encuentra ubicada en la calle de Bravo Murillo, 169 y, además de en los barrios cercanos, también ofrecen sus servicios en otros territorios madrileños como Vallecas, Pueblo Nuevo, Carabanchel o Villalba. Asimismo, en la actualidad se encuentran en un proceso de expansión mediante la concesión de franquicias en distintos puntos del país.

Esta empresa, especializada en alquiler y venta de inmuebles, ofrece un máximo de garantía a sus clientes. En lo referente al alquiler destacan que para primar una gestión de calidad se encargan de todo, ofreciendo el producto más completo del mercado. Garantizan el cobro el primer día del mes y atienden las incidencias que aparezcan a lo largo del tiempo. De este modo, tratan de hacer más agradable la relación inquilino-propietario durante todo el proceso, minimizando cualquier problema que pueda surgir y acompañan a los propietarios durante la recuperación del inmueble, una vez que el contrato de alquiler haya finalizado.

En lo que respecta a la venta de inmuebles su forma de trabajar sigue la misma línea. Su equipo está presente en todo el proceso que incluye asesoramiento jurídico, contractual y fiscal, prestando especial interés en que la operación se desarrolle según lo acordado, tanto en el momento de la compraventa como posteriormente. Esta forma de actuar tiene el objetivo de que tanto compradores como vendedores estén totalmente asesorados desde el comienzo de la actuación.

Su modelo de negocio se basa en un servicio integral, donde todos los franquiciados se integran en un equipo de trabajo con una alta experiencia en el sector. Su red de profesionales está arropada en todo momento y cuenta con las herramientas necesarias para ser capaces de gestionar las propiedades de sus clientes de manera rápida y segura. Esta forma de actuar hace que la mayoría de las personas que entran por su puerta repitan.

C/ Bravo Murillo, 169
Tel. 91 571 34 41



  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  1 voto