El senior masculino del Waterpolo Cuatro Caminos pierde en el último suspiro

La jornada del pasado fin de semana contó con menos partidos de los habituales y unos resultados mejorables para el club de natación del distrito; el máster saltó al agua por partida doble, y gran victoria de las alevines


Tras varios aplazamientos y suspensiones, el primer equipo de waterpolo del Club Natación Cuatro Caminos disputaba su segundo partido del año, y lo hacía en casa de uno de los mejores conjuntos de la liga. Un partido muy igualado en todo momento que parecía nuestro a falta de dos minutos para la conclusión, pero una desconexión mental absoluta hizo que perdiéramos toda nuestra ventaja al final del partido. No supimos cerrar el choque y acabamos perdiendo por un único gol (10-11). Toca aprender de lo ocurrido y poner medios para que no vuelva a suceder.

Por su parte el máster –modalidad que compite también en la categoría senior, pero formada por ex jugadores de mayor edad– salió con mucho mejor sabor de boca el fin de semana. Partido con derrota el sábado frente a Tres Cantos B (7-14), un equipo mucho más joven y con otro ritmo de juego, que no nos favorece. Llevaron el partido a su terreno y sucumbimos cuando el físico no nos dio para más. La historia cambiaba el domingo contra el Vand, un conjunto más acorde a nuestras características, donde supimos imponer nuestro conocimiento de este deporte y la gran veteranía para hacernos con los tres puntos en un choque en el que llegamos al límite de energías en los últimos minutos (11-10).

Suerte desigual en los femeninos

En el partido juvenil femenino nos tocaba una jornada difícil, contra uno de los mejores equipos de la liga y con alguna ausencia importante de nuestras jugadoras. Un comienzo con una gran falta de intensidad en defensa, hacía que empezáramos con un parcial inicial en contra de 7-0. Creando ocasiones en ataque y generando peligro, tampoco fuimos capaces de transformar las superioridades, lo que nos complicaba acercarnos en el marcador cada vez más (4-18).

Una historia parecida pero con un marcador menos abultado ocurría en el cadete femenino, contra el Boadilla. Un ival muy serio, al que supimos defender bien durante todo el partido, pero esta intensidad en defensa y su elevado ritmo de partido hizo que nos quedásemos sin claridad en nuestro ataque y no suspiésemos definir, ni encontrar la manera de romper su presión (1-6).

Terminamos con el alevín de chicas, que nos ha dado una de las mayores alegrías del fin de semana. Victoria (16-6) frente al Brains B, y tres puntos más con muchas rotaciones y juego para todas. Se nota el tiempo de entrenamiento y la gran mejoría de estas chicas que están creciendo a nivel de juego y actitud de manera continua en cada encuentro.

Concluye así un fin de semana de mucho aprendizaje y resultados mejorables. Nos quedamos con la parte positiva y sabiendo que aspectos tenemos que mejorar para futuras jornadas.

¡¡Ale 4k!!


  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  1 voto

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.