Monitores del 'Díaz Miguel' imparten clases desde Instagram para sobrellevar la cuarentena

La cuenta 'Yo entreno en casa' ofrece clases deportivas y consejos de nutrición


Un grupo de monitores del Centro Deportivo Municipal Antonio Díaz Miguel, en el distrito de Tetuán, ha creado un perfil de Instagram destinado a impartir clases en directo para hacer ejercicio en casa durante la cuarentena.

Alejandro Carrera, Gonzalo Navarro, David González y Santiago García, compañeros todos del centro, impartirán desde la cuenta ‘yo_entreno_en_casa’ clases de body combat, gap, abdominales o pilates, además de otros entrenamientos que se irán sumando y que se podrán practicar sin necesidad de material, solo con el propio cuerpo, o en todo caso con materiales que todos tenemos a mano como envases de leche, botellas de agua o latas de bebidas. En apenas dos días des de su creación, la cuenta suma ya más de 3.000 seguidores.

Además, y gracias a la colaboración de la nutricionista Judith Carrera, desde la cuenta recomiendan comidas saludables para mantenernos sanos en estos días porque, según informa desde el canal de Instagram, “una de las cosas más importantes a tener en cuenta es nuestra alimentación en estos días donde el aburrimiento nos va a crear ansiedad”.

La concejala delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda, ha valorado la iniciativa asegurando que “los madrileños cuentan con los mejores profesionales del deporte y esta iniciativa lo demuestra. Aunque son momentos difíciles y nos tengamos que quedar en casa eso no es excusa para no seguir realizando actividad física”.

Por ello, ha animado “a todos los madrileños a que sigan este perfil y se unan a la iniciativa”, y ha señalado que va a hacer un llamamiento al resto de técnicos y empleados públicos del Área Delegada de Deporte “para que apoyen y aporten sus conocimientos y todos nos ejercitemos desde nuestras casas”.

  Votar:  
Resultado:4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos
  5 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.