La pandemia obliga a aplazar el Festival Almenara hasta 2021

Tras 16 ediciones seguidas celebrándose en La Ventilla


El coronavirus ha dejado a nuestro distrito sin Día del Niño, sin Fiestas patronales y, ahora, sin Festival Almenara, cuya celebración estaba prevista para el pasado fin de semana en el anfiteatro del Parque Rodríguez Sahagún.

Radio Almenara, organizadores de este Festival que lleva 16 años ininterrumpidamente celebrándose en La Ventilla, ha anunciado que la crisis sanitaria ha obligado a aplazar hasta el año que viene la celebración de la decimoséptima edición de este evento, todo un clásico ya en el calendario estival tetuanero. “El Festival Almenara volverá en 2021 con más fuerza, llenando La Ventilla Tropikal de música rebelde”, han explicado los organizadores del festival, en el que también colabora el Servicio de Dinamización Vecinal de Almenara y Barrio Más Joven Ventilla, y que año tras año cuenta con el apoyo de la gente del barrio y de colectivos y entidades vinculados con estas calles.

Juego de Escape online

Pero para que los vecinos no se queden sin música hasta el año que viene, Radio Almenara ha preparado un divertido juego de escape online, el “Festival Almenara Freedom”, en el que los jugadores deberán impedir que el “Comando Anti-Conciertos” se salga con la suya y haga desaparecer la música para siempre. La victoria servirá para llenar de nuevo las calles de buenas ondas. Se puede jugar a través de este enlace.

Además, la emisora comunitaria de La Ventilla ha publicado un vídeo recopilatorio de la última edición del Festival, para rememorar los grandes momentos musicales vividod en el Rodríguez Sahagún. Una trayectoria interrumpida este año por fuerza mayor, pero que a buen seguro retomará su rumbo en 2021.


  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  1 voto

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.