El circo llega al Rodríguez Sahagún el 25 de julio

Trapecistas y funambulistas en el espectáculo Sodade, de Cirque Rouages


El parque Rodríguez Sahagún servirá de escenario el próximo 25 de julio para la celebración de Sodade, el espectáculo circense de la compañía francesa Cirque Rouages, en colaboración con Circo Price, que llega al distrito dentro de la programación de Veranos de la Villa.

Un cable de 18 metros de longitud, tendido sobre el cielo, apoyado en dos grandes ruedas de 2.20 metros, es todo el montaje de este espectáculo inspirado en la canción del mismo título de Cesárea Evora, Sodad. Un viaje musical en imágenes y una exhibición de gran dificultad técnica en la que dos funambulistas y dos trapecistas desafían a la gravedad y al miedo.

Acompañados de dos músicos nos cuentan una delicada fábula y cantan un himno a la vida. Es la historia de un anciano, exiliado durante mucho tiempo, que cada noche de tormenta, se acerca a la orilla del mar. Con la caricia del viento en la cara, regresa a recuerdos lejanos. Un sueño despertado por una feliz nostalgia, para nunca olvidar, y para vivir. 

Antes de llegar a Madrid, Sodade se ha representado en escenarios al aire libre de diferentes países europeos como Francia, Reino Unido, España, Bélgica, Luxemburgo y Alemania y ha viajado hasta Nueva Caledonia, Corea del Sur o Japón. Entre otros galardones ha sido reconocido como Premio al Mejor Espectáculo de Circo en el Festival Internacional de Teatro en la Calle de Valladolid.

La cita con Sodade, abierta a todo el público, será el 25 de julio a las 21.30 horas, en el parque Rodríguez Sahagún.

Una hora antes, los asistentes que lo desean podrán convertirse en cronistas privilegiados de todo lo que pasa por el escenario y junto al dibujante invitado de Veranos de la Villa LPO aprende nuevas técnicas y secretos para diseñar. Sólo hay que traer lápiz, bolígrafo o rotulador, y dibujar el verano desde tu propia experiencia.

No olvides traer tu lápiz, boli o rotu y  dibuja el verano desde tu experiencia, punto de vista y estilo.


  Votar:  
Resultado:3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos
  3 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.