El cine de verano vuelve a la Plaza de la Remonta los sábados de julio y agosto

Con ocho películas gratuitas y al aire libre, a las 22 horas


La Plaza de la Remonta pone la alfombra roja un julio más para estrenar su Cine de Verano, con ocho películas que se podrán disfrutar gratuitamente durante los sábados de julio y agosto, a partir de las 22 horas, hasta completar el aforo.

El proyector se enciende este sábado 13 de julio, con el título 20.000 especies de abejas, en la que la directora Estibaliz Urresola relata cómo un verano cambió la vida de tres generaciones de mujeres. Una semana después, el 20 de julio, llegará la animación con Momias, de Juan Jesús García Galocha, y cerrará el mes de julio Hanna y los monstruos, de Lorena Ares, el día 27.

Agosto arrancará con la glamurosa muñeca que decide vivir sin tacones: Barbie se proyectará el sábado 3 de agosto, y siete días después, el 10 de agosto, los vecinos podrán disfrutar de Close, la cinta belga del realizador Frank van den Eeden.

La comedia la firma Víctor García León, con Vaya Vacaciones, el día 17, y al siguiente sábado, día 24, con Campeonex, de Javier Fesser. El mes y el ciclo finalizarán el 31 de agosto con Super Mario Bros. La película. ¿Salvarán los hermanos Bross a la princesa Peach, capturada por el malvado Rey Browser? 


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.