A cargo de Squizo Teatro.
Una madre con 102 años, una embolia, una gripe y muy pocas ganas de morirse; un hijo con una mujer posesiva y medio calva y una empresa que se hunde; otro hijo que la cuida, la baña, la peina... (A la de la embolia); una testigo de Jehová que los visita cada miércoles; muchas libretas y pocos ahorros; una casa que hay que vender “¡pero, ya!”; y una noche interminable repleta de secretos inconfesables que acaban saliendo a la luz y... ¡ah, sí! Timbres, muchos timbres.
En clave de humor negro, la obra toca temas viejos en el contexto de la situación actual, que hace que la palabra «crisis» resuene en varias ocasiones sobre el escenario.
Edad recomendada: todos los públicos.
Reparto de entradas para los espectáculos: solamente se entregarán de forma presencial.
Martes, miércoles y jueves anterior al espectáculo en el horario de 10:00 a 13:30 Y 16:30 a 18:00. Las entradas sobrantes se entregarán el mismo día del espectáculo desde 2 horas antes del comienzo del mismo y hasta media hora antes de su inicio. Debido a las medidas de prevención por COVID solo accederán al auditorio las personas que hayan obtenido previamente su entrada.
Más información en el propio Centro.
Uso obligatorio de mascarilla.