El polideportivo Triángulo de Oro concluye la primera fase de su reforma

No reabrirá sus puertas hasta la conclusión de su segunda etapa, prevista para finales de 2021


La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero y la concejal-presidenta de Tetuán, Blanca Pinedo, han visitado este miércoles el Centro Deportivo Municipal Triángulo de Oro, cerrado desde el mes de septiembre de 2019 para llevar a cabo una reforma integral cuya primera fase acaba de finalizar. No obstante, los vecinos del distrito no podrán volver a disfrutar de sus instalaciones hasta la conclusión de la segunda fase, prevista para finales de año.

Los trabajos en el polideportivo Triángulo de Oros, ejecutados por el Área de Obras y Equipamientos, tienen como objetivo solventar el deterioro de sus estructuras ocasionados por el uso y el paso del tiempo, así como una serie de deficiencias de diferente grado, entre ellas humedades o desgastes en fachadas, revestimientos e instalaciones.

Las obras han contado con un presupuesto de tres millones de euros y han supuesto la remodelación completa de la piscina, además de la reforma del módulo de vestuarios y de los lucernarios de cubierta, así como del espacio que acoge las salas de usos múltiples.

Tras esta primera etapa, se va a acometer una segunda fase de trabajos, que supondrá una inversión de 3,5 millones de euros. En esta, se actuará sobre el pabellón situado junto a la piscina y sobre la zona de oficinas. Además, se acondicionarán las salas polivalentes del espacio reformado en la primera fase. 

Fotos: Ayuntamiento de Madrid.



  Votar:  
Resultado:3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos
  2 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.