Mapfre y Cajamar se suman a Renazca, el proyecto de revitalización de Azca

Renazca, la sociedad integrada por algunas de las principales empresas propietarias de edificios en Azca, acaba de incorporar a Mapfre y Cajamar como nuevos promotores del proyecto que pretende revitalizar la manzana financiera del distrito. El grupo Mapfre es propietario de varios inmuebles en el entorno de Azca, mientras que Cajamar es titular del edificio situado en el Paseo de la Castellana 87. Ambas compañías se suman así a un consorcio que ya integra Merlin Properties, GMP Property Socimi, Monthisa y Corporación Financiera Alba.  

El director general de Renazca, Miguel Hernández, se ha mostrado satisfecho por estas incorporaciones y espera que “en los próximos meses podamos seguir dando la bienvenida a más propietarios de edificios terciarios”.

El proyecto cuenta, además, con el apoyo de los pequeños comerciantes de la manzana de Azca, agrupados en torno a la asociación Proazca, así como de las comunidades de propietarios residenciales situadas en el eje formado por las calles Orense y General Perón, reunidas en Comunazca.

Renazca pretende impulsar una renovación integral de la manzana, que resuelva los problemas de la manzana y la convierta en un referente para la ciudad, con mejoras en la accesibilidad y zonas verdes abiertas.

En estos momentos, el Ayuntamiento se encuentra estudiando las alegaciones presentadas durante el periodo de información pública, que finalizó en octubre, antes de redactar el anteproyecto. La tramitación definitiva, no obstante, se llevará a cabo previsiblemente en la próxima legislatura, con el nuevo equipo de Gobierno resultante tras las elecciones.

  Votar:  
Resultado:4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos
  4 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.