La Escuela Infantil Agua Dulce sufre una inundación

La Junta Municipal ha habilitado el Centro Cultural Eduardo Úrculo para empezar las clases


La rotura de una cañería a mediados del pasado mes de julio en el Centro Municipal de Mayores Leñeros, situado en la calle de Leñeros, 25, en el barrio de Bellas Vistas, provocó que dos plantas de la Escuela Infantil Agua Dulce, integrada en este mismo centro, se inundasen por completo, dejando inutilizables las instalaciones.

Ante la proximidad del inicio del nuevo curso escolar, desde la Junta Municipal de Tetuán “se ha hecho un esfuerzo importante para habilitar un espacio en el Centro Cultural Eduardo Úrculo, en la Plaza de Donoso, 5, donde la escuela pueda seguir atendiendo a los niños”. En este sentido, desde la Junta aseguran que “se ha procedido a trasladar al Úrculo todo el material necesario, cunas, tronas… para empezar el curso y para que los padres que quieran puedan llevar allí a sus hijos, mientras se acondiciona nuevamente la escuela infantil”.

De momento, ya se han iniciado los trabajos para reformar la escuela Agua Dulce, que “se van a realizar en un tiempo récord, ya que calculamos que para mediados de octubre los niños van a poder regresar a la guardería”, prevén en la Junta de Tetuán. 

  Votar:  
Resultado:4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos
  2 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.