Un empresario del distrito colabora en el reparto de comida gratuita para sanitarios
La Cacheterie, del barrio a la “cantina rodante” de Ifema
Tetuán 30 días, 13 de abril de 2020
La pandemia global originada por el Covid-19 ha paralizado el planeta. Son tiempos difíciles, pero también de mucha solidaridad, como se está viendo con las iniciaitvas que surgen en nuestro distrito cada día.
Una de las últimas tiene que ver con la panadería-cafetería La Cacheterie, que desde hace poco tiempo ofrece productos clásicos venezolanos en la calle del Doctor Mariani, 6, junto a la gasolinera de Lope de Haro. Su propietario, Ángel Rafael Bello, vecino de Tetuán, tuvo como tantos otros que cerrar las puertas de su negocio, y desde hace unos días colabora con un amigo que trabaja en la foodtruck de “La Campana” –el famoso bar de calamares de la Plaza Mayor– repartiendo bocadillos en la “cantina rodante” que han instalado en el recinto ferial de Ifema en Madrid, para ofrecer alimentos de forma gratuita a los sanitarios que trabajan en el hospital de campaña.
“Además de los bocadillos de calamares repartimos también otros productos para consumo, no manipulables, como fruta, bebidas…, son donaciones de amigos y empresas que quieren poner su granito de arena, es una verdadera satisfacción poder dedicar mi tiempo a esta tarea, estoy muy agradecido” nos comenta Ángel Rafael. Un gesto solidario más en la retaguardia de la lucha contra el coronavirus.