Los Veranos de la Villa llevan la cultura a todo Madrid

Del 28 de junio al 1 de septiembre

Los Veranos de la Villa, organizados por el Área de Gobierno de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, llegan un año más a los 21 distritos de la capital, en una apuesta por llevar la cultura a todos los ciudadanos, a todos los públicos y a los barrios donde tradicionalmente no se podía disfrutar de esta oferta.

El programa, que se extiende desde el 28 de junio hasta el 1 de septiembre, ofrece en este 2019 un total de 41 citas artísticas, que se van a desarrollar en 35 espacios diferentes. Desde el Consistorio aseguran que “un festival de estas características debe promover la cohesión social, el acceso a la cultura en igualdad de oportunidades, la participación ciudadana, el afecto por la ciudad y atender a la diversidad de prácticas y manifestaciones artísticas y creativas y a los diferentes intereses y sensibilidades de los ciudadanos de todas las edades”.

Música, danza, teatro, circo, zarzuela, cabaré, performance, cine, astronomía, moda, itinerarios, deportes urbanos y fuegos artificiales figuran este año entre las propuestas de este festival, que celebra el arte de estar juntos y vivir en una misma ciudad.

De estas 41 citas artísticas, tan sólo una de ellas va a tener lugar en Tetuán, concretamente en el Parque Rodríguez Sahagún; será el próximo 25 de julio a las 21:30 horas, cuando desde Francia llegue una pieza de circo elegante y poética, el Cirque Rouages, donde habrá un cable que parece infinito, en el que dos funambulistas, dos trapecistas y dos músicos desafiarán a la gravedad y al miedo.

Para conocer toda la programación: https://veranosdelavilla.madrid.es/es


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.