Los supervisores de Metro ya cuentan con tabletas en todas las líneas

Para mejorar la atención a los usuarios

Los supervisores comerciales de todas las líneas de la red de Metro de Madrid disponen ya de286 tabletas, que les sirven de apoyo para mejorar la atención que ofrecen a los usuarios. Esta nueva herramienta digital permite disponer de mayor información para resolver cualquier tipo de duda, de una forma más rápida y ágil.

Las tabletas cuentan con diferentes aplicaciones y contenidos, como un callejero, la app de Metro, la app del Consorcio y las apps de otros medios de transportes, en las que se puede consultar cualquier duda que les planteen los usuarios. Además, cuenta con un traductor de varios idiomas, que permite una comunicación más fluida con los usuarios extranjeros, e incluso los supervisores comerciales pueden notificar en tiempo real cualquier hecho o incidencia que ocurra en la estación a los departamentos correspondientes del suburbano.

El personal de las estaciones ha recibido formación para dar este salto tecnológico en su forma de trabajar, ya que supone un cambio cultural muy importante en la manera de comunicarse y atender a los usuarios.


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.