Las Fiestas del distrito se adelantarán una semana

Del 23 al 25 de junio, para no coincidir con el World Pride 2017

Las Fiestas Patronales de Tetuán, que tradicionalmente se venían celebrando el primer fin de semana de julio, se adelantarán este año una semana, por lo que se llevarán a cabo del 23 al 25 de junio próximos.


Dicho adelanto se debe al deseo de no coincidir con el colofón de los fastos del Orgullo Gay, previsto para la semana del 23 de junio al 2 de julio. Además, se solicitará al Área de Gobierno y al comité organizador del World Pride 2017 que algunas de las actividades programadas se puedan realizar en Tetuán durante ese fin de semana. Ésta es la principal novedad de las primeras reuniones de la Comisión de Fiestas, aunque no la única. Además, este año habrá por fin un concurso para elegir el cartel anunciador de los festejos, que repartirá tres premios, de 600, 300 y 150 euros. Las bases de la convocatoria se publicarán en breve.


Por último, la Comisión ha aprobado, a propuesta del PSOE, una modificación de la normativa para que al partido o asociación que subarriende la gestión de su caseta de fiestas se le retire la concesión para el siguiente año.

Tetuán 30 días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.